Foneatic

¿Quiénes Somos?

icon

La Formula 1 es un deporte apasionante, altamente técnico y muchas veces dificil de seguir por la diferencia de horarios con los lugares donde se corre, así como la gran cantidad de datos e indicadores que lo conforman.

FoNeatic es un sitio de internet creado por fanáticos de la Formula 1 para fanáticos de la Formula 1. Nuestro objetivo principal es poner a tu disposición la mayor cantidad de información en un mismo lugar, de una forma actualizada, útil y sencilla, siempre con un diseño moderno y agradable, que te facilite seguir este increible deporte sin importar donde te encuentres.

icon

Los mecánicos concuerdan en que un coche de Formula 1 nunca está terminado. Siempre hay ajustes, piezas, componentes, procesos entre otros muchos elementos que pueden modificarse, cambiarse, crearse, agregarse o quitarse para mejorar el desempeño, la velocidad, la seguridad y la confiabilidad del mismo. En FoNeatic pensamos igual sobre nuestro sitio, por lo que seguiremos trabajando para mejorar la experiencia y la información que te presentamos para agradecer tu preferencia.


Contacto

Forma de contacto

Los mecánicos no pueden mejorar el coche sin la importante y constante retroalimentación de los pilotos. Es por eso que en Foneatic solicitamos y agradecemos tu opinión para saber que mejoras e información es importante para ti e intentar integrarlas dentro del sitio

Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerir mejoras para Foneatic.com por favor utiliza la siguiente forma de contacto

Datos de contacto

Ubicación:

México D.F.

E mail:

f1@foneatic.com

Twitter

@foneatic

Siguenos


Twitter

Twitter Logo